Saltar al contenido

¿Qué es picsart gold y como conseguirlo ?

descargar picsart gold Premium

Siempre que ves fotos e imágenes hermosas como sacadas de revistas ¿quieres poder tener fotos así? Pues, hay buenas noticias, picsart gold es el secreto, es una aplicación que te permite tomar y editar fotos y lo mejor de todo es que no tienes que lidiar con anuncios, ni restricciones propias de una aplicación gratuita. A continuación, te mostramos sus mejores atributos.

Cómo funciona esta versión

Picsart gold te brinda múltiples funciones con las que podrás mejorar tus fotos y videos. Al descargar picsart gold tienes acceso a una gran cantidad de Stickers, marcos, máscaras, fuentes y collages.
Te da la posibilidad de sacar mayor partido a la aplicación, en comparación con la versión gratuita. Ya que, cuentas con más funciones que en la anterior no pueden utilizarse y que hacen ver tus fotos y videos aún más profesionales.
En esta versión, cuentas con herramientas para corregir, color, efectos de inclinación, curvas, entre otros.
Al abrir la aplicación puedes encontrar una lupa, que funciona como un buscador donde podrás encontrar contenido de tu interés, utilizando también hashtags concretos.
Puedes agregar amigos, ver tu actividad, marcar el contenido que te gusta, realizar desafíos, en esta parte te divertirás y podrás ver los resultados de tus amigos.
Crea tu perfil con tu email y contraseña, o directamente conéctate con Facebook y desde allí comparte tus creaciones. Establece tu propio contenido, eligiendo de la galería tus fotos o videos a editar.
Tienes opciones de realizar replay, utilizando fotos, fondos, textos, etc. Realizar collages, diseñar al estilo libre, descargar y utilizar marcos, plantillas y fondos.
También, usa directamente la cámara de la aplicación, y elige la escena, el efecto o si quieres utilizar sticker. Puedes las seleccionar fotos a editar de la galería de la aplicación, las cuales puedes utilizar para combinar con tus propias fotos, o utilizar fondos unicolores para crear lo que tu imaginación te dicte.

Elige las herramientas necesarias para editar, cortas, dispersar la imagen, duplicar alguna parte de la imagen, expandirla, moverla, seleccionarla, así como también ajustar, realzar y modificar la perspectiva de la imagen, o establecer el tamaño de la misma.

Mas sobre PicsArt
Guía de Cómo usar PicsArt Para Principiantes

Características de la versión gold

Además del editor básico, el acceso a elementos creativos libres para editar, y los filtros básicos, disponibles en la versión gratuita, al descargar picsart gold puedes disfrutar de las siguientes características:
• Edición sin anuncios.
• Más opciones de filtros.
• Puedes acceder completamente a cualesquier efecto y herramienta, como el efecto de dibujo, herramientas para embellecer el rostro que te permiten eliminar arrugas, bolsa de ojeras, o remover algún objeto.
• Plantillas.
• Fuentes adicionales a la versión básica.
• Editor de video.
• Podrás crear presentaciones.
• Contarás con atención y soporte técnico Premium.

edicion en picsart premium

Cómo poder descargar picsart gold

Puedes empezar probando gratis picsart gold desde tu cuenta de Google Play. Al concluir el periodo de prueba de 7 días; a continuación, pasará a cobrarte la suscripción, la cual se renueva automáticamente.
En caso de que no quieras renovar automáticamente la suscripción, podrás desactivar esa función al menos 24 horas antes de la fecha de cobro. Este se descuenta de tu cuenta de Google Play.
Otra manera puede ser descargarlas por el buscador de tu preferencia, en la opción Picsart gold apk, así conseguirás instalarla directamente si tienes alguna dificultad con la tienda Google Play.

Nuevos efectos

Al adquirir picsart gold T¿tendrás acceso a un sinfín de efectos y posibilidades para mejorar muchísimo tus fotos. Más de 100 herramientas, filtros y plantillas, pinceles sin límites, dispersiones y más de 1000 stickers.
Puedes cambiar completamente las facciones del rostro de una persona con los efectos para embellecer la cara, ya que tiene opciones para modificar:
• La frente, puedes hacerla más ancha o menos pronunciada,
• El mentón, puedes hacerlo más delgado o más ancho, o alargar o hacer el rostros más corto.
• Los ojos agrandarlos, separarlos, abrirlos más, bajarlos o subirlos para que el párpado se vea amplio y pequeño, levantarlo más de un lado que de otro.
• La nariz puedes hacerlas más o menos respingada, ancha o delgada, corta o más alargada.
• La boca hacerla más grande o pequeña.
• Las cejas puedes levantarlas, separarlas, o juntarlas, elevarlas más de un lado que de otro.
• Así mismo, difuminar arrugas, y bolsas de debajo de los ojos.
Todas esos efectos los podrás conseguir solo si tienes la aplicación picsart gold sin las limitaciones que tiene picsart gratis. Además, puedes realizar el efecto derretido, mejorar la imagen, el efecto de la ventana mojada, de levitación, o clonarte en la imagen.

Descargar Picsart gold para pc

Como a tantas personas les ha gustado la experiencia de tener picsart gold gratis, en sus dispositivas móviles, también han procurado disfrutarla a través de su pc. Incluso, para algunos resulta más rápido utilizarla así. Se puede obtener oficialmente a través de la tienda Windows.
Debes buscarla como picsart photo studio: collage maker y pic editor. Como requisito indispensable tu pc debe tener el sistema operativo Windows 10. Al ubicarla, hacer clic en la opción Obtener, e instalar y ya, automáticamente estará lista para usarse.
Al iniciar ya verás todas las funciones que te ofrece este maravilloso editor, que no tiene nada que envidiarles a otros editores avanzados. Ya que incluso, realiza emulaciones en 3D. De hecho, admite cargar Varias imágenes de una vez para ser compartidas en las redes sociales. Y por si le quedan dudas, tiene secciones de tutoría.

Mas sobre PicsArt
Descargar PicsArt para PC Windows ( Todos )

En conclusión, si quieres una herramienta que te brinde múltiples opciones para que tus fotos y videos se vean con calidad profesional, pero que a la vez sea rápida y sencilla de utilizar, debes descargar picsart gold. En ella no solo lograrás divertirte, sino crear fotos, imágenes y videos originales.
Conseguirás desde mejorar la silueta o rostro de una persona con la herramienta de belleza, hasta dibujar con pinceles libremente. Es una herramienta intuitiva que te permite, con unos cuantos movimientos, realizar verdaderas obras de arte con tu teléfono o pc.