Saltar al contenido

Descargar PicsArt para Iphone y iOS

Descarga mejor editor de fotos para Iphone

Los dispositivos que tienen el logo de la manzana mordida no tienen que dar explicaciones en cuanto a calidad. Probada esta su eficacia en el mercado, y a diario son cada vez más las aplicaciones compatibles con IOS.
En este post vamos hablar de la aplicación para editar fotos PicsArt, que cada día es más necesaria en la edición o retoque de imágenes a nivel profesional o de uso doméstico. En especial, vamos a explicar cómo descargar PicsArt Photo Editor para IOS.

Descargar PicsArt para editor para IOS

Los dispositivos de IPhone que se desenvuelven con el sistema operativo IOS son de una interfaz muy sencilla, lo que posibilita cualquier acción que requieras. Y en esta época, en que un simple concepto se envía a través de un stickers personalizado el editor de fotos PicsArt es muy útil.
Pero ¿de qué estamos hablando?, ¿Qué es y para qué sirve PicsArt Photo Editor? Si aún no lo sabes aquí te lo diremos.

edita tus fotos en tu iphone con Picsart

¿Qué es y para qué sirve PicsArt Photo Editor

Como su nombre lo indica PicsArt Photo Editor transforma las imágenes en algo más que una foto. Puedes valerte de las múltiples herramientas para trabajar con esta aplicación.
Desde rellenar, envejecer o rejuvenecer un rostro en una fotografía, hasta hacer un simple stickers personalizado, que sirva en las diferentes redes sociales de amplio espectro, como Telegram o WhatsApp, PicsArt Photo Editor se acopla a tus preferencias.
En pocas palabras, lo que quieras hacer con una fotografía PicsArt Photo Editor te lo ofrece.

Mas sobre PicsArt
Cómo descargar Picsart para Android ? Tutorial

¿Cómo descargar PicsArt Photo Editor para IPhone?

PicsArt editor para iphone

Descargar PicsArt Photo Editor para IOS es muy sencillo. Simplemente debes dirigirte a App Store desde tu dispositivo IPhone y ubicar PicsArt. Pulsar donde dice descargar y seguir los pasos de la libre descarga.
Las descargas desde la tienda virtual oficial, garantizan adquirir actualizaciones libres de malware o archivos dañinos.

¿Cómo descargar PicsArt Photo Editor para MAC?

Para los equipos de mesa de la marca Apple el proceso es un poquito más desafiante, pero bien vale la pena hacerlo. Por no estar en la tienda virtual para MAC debes apropiarte de un emulador preferiblemente de Android.
Puedes dirigirte a la página oficial de Softonic o simplemente colocar en tu buscador preferido la siguiente frase: “emulador de Android para MAC”. Desde allí te aparecerán varias opciones, la que mejor te recomendamos son las provistas por Bluestack que ofrece Softonic.

¿Qué herramientas ofrece PicsArt?

Esta aplicación ha demostrado versatilidad y cada vez se mejora. Ya rompió la barrera de ser solo una aplicación ahora se ha mimetizado en una red social y con gran aceptación.
Sus funciones dentro de la comunidad PicsArt son similares a Instagram y esto es algo que cautiva. Ahora bien, como herramienta de trabajo en imágenes, las opciones son muchas y muy completas.
Sería imposible describir con exactitud y precisión todas las herramientas de PicsArt, pero si te podemos mencionar las más utilizadas en edición de imágenes.

Herramientas de Picsart para Iphone

Recortes preestablecidos

Puedes cortar segmentos de la imagen en cuestión, con medidas ya estables o programar los recortes. Esta herramienta es muy parecida al recorte común de las típicas PC.

Mas sobre PicsArt
¿Qué es PicsArt Photo Studio y cómo usarlo?

Recortes libres

Te permite recortar a tu manera desde tu misma forma de alzado. Opción muy práctica para fotografías originales.

Cortes de forma

Con esta opción, puedes recortar cualquier fotografía en formas de figuras geométricas, círculos, cuadrados, triángulos, etc. Esta opción es invaluable a la hora de diseños modernos y vanguardistas.

Dispersión

Difuminar una imagen nunca fue tan sencillo. Puedes cambiar la dirección de la misma y el tamaño y resaltar algún aspecto de la foto.

Expandir

Si quieres cambiarle la talla a una persona o modificar su obesidad en partes puntuales con PicsArt Photo Editor lo puedes hacer. Muy buena opción si no cuentas con Photoshop.

Clonar

PicsArt Photo Editor te permite multiplicar un sujeto dentro de la misma imagen.

Movimiento

Si quieres hacer una animación de movimiento constante esta herramienta la tiene en PicsArt Photo Editor.

Efectos de embellecimiento

Esta función la puedes colocar en modo automático con tus imágenes. Desde mejorar la apariencia de un rostro quitándole arrugas, manchas, hasta modificar el tinte de cabello e inclusive blanquear los dientes.

Insertar textos

Puedes anexarle un texto a tu imagen para agregar una dedicatoria o insertar una leyenda a la misma. También, tienes diferentes formas de texto para variar la fuente o el tamaño.

Collage

Con la aplicación tienes tres formas de colocar tus imágenes en Collage y estas son: libre, en cuadrícula y con marco.

Herramiensta-de-Picsar-Photo-Studio-en-Iphone

Caricatura

Si eres fan de los dibujos animados o quieres darles otro enfoque a tus fotografías PicsArt Photo Editor es tu aplicación. Conviértete en un anime.

Amplitud de Efectos

Una de las cosas que se pueden hacer con PicsArt Photo Editor es cambiar hasta la vestimenta en una foto. Inclusive, puedes descargar una imagen de Google, guardarla en tu IPhone y luego con la fotografía que deseas cambiar, colocarle lo que quieras utilizando los pinceles adecuados.

Mas sobre PicsArt
¿Qué es picsart gold y como conseguirlo ?

Efectos Neón

Si deseas colocar tus fotografías con un efecto artístico con luces de Neón con un diseño original y moderno las herramientas de PicsArt Photo Editor te lo facilitan.

Crear logos personalizados

Después de descargar una imagen preferida o prediseñada, se puede crear logos utilizando distintas herramientas para diseñar el logo de tu empresa o negocio familiar.

Efectos de foto derretida

Un efecto muy atractivo que sella de originalidad tu foto, es la de la apariencia de derretido. Se logran de igual forma que las múltiples opciones de modificación de las fotos.

En fin, si eres amante de los productos de la manzana mordida, descargar PicsArt Photo Editor para IOS es una opción obligada. Dando este paso cada vez que estés en línea, podrás acceder a la comunidad de PicsArt y formar parte de su universo.