Saltar al contenido

¿Qué es PicsArt Photo Studio y cómo usarlo?

Tomar fotografías es una de las aficiones preferidas de casi todo ser humano. El acto de fotografiar para guardar momentos y personas contigo puede convertirse en toda una pasión, un arte.
En este sentido, PicsArt Photo Studio puede ser tu perfecto acompañante a la hora de crear las mejores imágenes que conservarás en el diario de tu vida.

¿Cuánto cuesta PicsArt Gold?

PicsArt Photo Studio es un poderoso editor de fotos fácil de usar que provee una amplia selección de herramientas para edición de imágenes tales como clonación, realce, collages, filtros y cientos de muchos más retoques para tus fotografías.
PicsArt es una aplicación mediante la cual puedes realizar cambios o mejoras a las imágenes en tu propio dispositivo. Al mismo tiempo, es una red social que les permite a sus usuarios tomar fotos y editarlas.

Además, puedes dibujar en tandas, y compartir tus imágenes con otros miembros de la comunidad PicsArt, incluso con otras redes sociales como, Facebook e Instagram. Está disponible en iOS, Android, y dispositivos móviles Windows.
Este editor de imágenes, ofrece una serie de “efectos mágicos” muy atractivos mediante los cuales puedes personalizar tus fotografías y hacer de ellas una obra de arte.

picsart gold descarga

A través de las funciones que te ofrece, es posible cambiar la tonalidad de los colores en tus fotos como las presentes en el entorno o hasta en el color del cabello.
Otra manera de usar esta aplicación es creando efectos que dispersan la imagen haciendo parecer que se esparcieran en pequeñas partículas para luego enmarcarla en artísticos marcos.
Todas estas opciones y más te las ofrece esta ingeniosa aplicación a través de una extensa gama de herramientas fáciles de usar, y lo mejor es que puedes descargar PicsArt gratis.

Mas sobre PicsArt
Cómo descargar picsart para MAC

Dentro de esta aplicación, sin duda, se ofrece un servicio más exclusivo, llamado PicsArt Gold, el cual es pago. Ahora bien, ¿por qué optar por adquirir PicsArt Gold? Pues, aquí les mostramos los destacados beneficios que recibirás:
• Puedes editar tus fotografías libre de los molestosos anuncios publicitarios.
• Los filtros son todo menos básico.
• Los efectos de boceto serán de tu celebridad favorita.
• Las plantillas no son engorrosas sino fáciles de utilizar.
• Herramientas de embellecimiento exclusivas.
• Cientos de Fuentes Premium.
• Puedes remover y decir adiós a las herramientas que no desees emplear.
Todas estas facilidades por tan solo 3.99$ por mes. Poco para una excelente forma de emplear tu tiempo y además, útil para seguir desarrollando tus habilidades creativas.

¿Cuánto espacio ocupa PicsArt?

Otra singular ventaja de esta atrayente aplicación es que no ocupa mucho espacio en tu dispositivo móvil, sino tan solo 38 mega bites. Bastante reducido el espacio en comparación con otras aplicaciones como Whatsapp o Instagram.

¿Cómo funciona PicsArt?

Como ya se ha mencionado, esta aplicación es muy fácil de utilizar y además, muy divertida. Lo primero que te encuentras al abrirla es la parte más social de PicsArt. Allí aparen recomendaciones para ti, y los desafíos del día.
Al final, se presenta todo el menú principal de la aplicación. A continuación, te presentamos todo lo que PicsArt Photo Studio tiene para ti:
• Lupa: Te muestra las imágenes más destacadas o que se relacionan con los hashtags en tendencia. Te da acceso además a tutoriales, listas de imágenes con stikers, etc. O también puedes anexar una de tus imágenes.

Mas sobre PicsArt
Descargar PicsArt para PC Windows ( Todos )

• Desafíos: Accedes a ellos mediante el ícono de la copa. Si te encantan los retos, esta será tu parte de PicsArt favorita. Este establece desafíos de fotos, ediciones de imágenes o stikers de acuerdo a una temática definida.

• Fotos y Vídeos: Es la parte donde debes seleccionar alguna de tus fotografías o vídeos guardados en tu dispositivo para iniciar con la edición.

• Fondos: Te ofrecen variados fondos para aplicarlos a tu imagen; unos son gratuitos mientras que para otros debes pagar el precio indicado.

• Collage: En esta opción te motiva a crear una combinación de imágenes, ya sea empleando marcos, cuadrículas o simplemente un estilo libre.

• Cámara: desde aquí el usuario puede “realizar” la foto desde la cámara del dispositivo.

• Dibujos: Es aquí donde puedes crear tus dibujos. La aplicación brinda la opción de instalar un color, escoger un “lienzo” o incluso, empezar un dibujo desde cero.

• Fotos gratis: PicsArt Photo Studio te provee una herramienta para seleccionar imágenes de forma gratuita para luego poder crear una por ti mismo.

• Fondos de colores: Aquí puedes definir un color base para tu foto o también puedes dejarlo transparente, lo cual hace diferente y más original tu fotografía.

Todas estas funciones son fáciles de identificar y usar. Definitivamente, PicsArt no solo es una herramienta para colocar filtros, retoques y mejoras a tus fotos. sino que te permite crear imágenes originales y divertidas.

¿Qué es PicsArt Gold?

PicsArt Gold es, si se quiere, la mejor aplicación en cuanto a edición de fotos se refiere realizada desde tu propio dispositivo móvil. Se puede afirmar esto debido a que esta app se enfoca meramente en la habilidad creativa como tal; no tan solo en el trabajo de edición avanzada de imágenes.

Mas sobre PicsArt
Guía de Cómo usar PicsArt Para Principiantes

¿Qué es PicsArt editor de fotos?

Con más de 250 millones de descargas, PicsArt Photo Studio se ha convertido en el editor de imágenes número 1 en la red. La creatividad es más que solo un “filtro”.
PicsArt te provee todo lo que necesitas para hacer significativas ediciones en tus fotos, artísticas tomas desde tu cámara, collages, dibujos digitales y además, comunicarte con otros creativos que se han unido a la misión PicsArt de embellecer el mundo.
PicsArt Photo Studio te inspira a crear hermosas imágenes en cualquier momento, en cualquier lugar. Transforma tus fotos en obras de arte y ¡deja que el mundo las descubra!

Por lo tanto, podemos concluir que PicsArt es la mejor opción para editar tus fotos de una manera original haciendo uso de herramientas intuitivas que te guiarán de una manera nada complicada, no dudes en descargarla para que destaques de entre las demás fotos publicadas en las redes sociales.